Cambiar suelo casa

cambiar-suelo-casa

Cambiar el suelo de casa

A la hora de cambiar el suelo de casa hay que tener en cuenta varios factores. Elegir a profesionales de las reformas integrales Madrid garantiza un acabado correcto. Y en el caso de Reformas Integrales Madrid GRUPO CONERYS siempre será garantía de éxito y calidad.

Si el suelo de tu casa está desgastado, tiene desperfectos o vas a realizar una reforma integral de tu vivienda. Debes plantearte cambiar el suelo de casa. Aunque puede parecer fácil. Si quieres que la decoración y la reforma luzcan más. Hay que tener cuidado con las elecciones de suelo.

Consejos para cambiar el suelo de casa

  1. Cambiar todo el suelo de casa a la vez. Así se consigue una sensación más espaciosa en la casa. Y el estilo de la vivienda queda mejor integrado. Lo mejor es elegir un material que pueda usarse en todas las estancias. También es importante que el suelo de la cocina y los baños sea lo más parecido posible al del resto de la casa.
  2. Combinar con los muebles. Ya que ver un suelo en una revista y elegirlo para tu casa suele pasar. Pero el suelo tiene que quedar bien con el resto de la decoración. Tiene que combinar con el color de las paredes, los muebles y las cortinas. Además debe tener una tonalidad acorde con la iluminación interior y natural de las estancias. De lo contrario,  todo el ambiente de la casa se resiente.
  3. Su justa medida. Hay opciones como los suelos de mosaico con baldosas hidráulicas que pueden ir muy bien si se usan en el lugar indicado. Pero utilizar estos suelos demasiado hace que pierda protagonismo.
  4. Funcionalidad y estética. A la hora de cambiar el suelo de casa tiene que haber un equilibrio entre la estética del pavimento y su resistencia. Porque en una casa con niños, mascotas y mucho tránsito, una mala elección del suelo hacen que tengas que volver a hacer una reforma en poco tiempo. O te veas obligado a  poner parches en determinadas zonas. Si optas por suelos sintéticos imitación de parqué, asegúrate de elegir los que tengan mayor resistencia. Aunque sean un poco más caros.
  5. Poner suelo radiante. Ya que vas a hacer la reforma integral de tu vivienda, aprovecha para instalar suelo radiante. Porque mejoras el pavimento de casa y ganas espacio útil al retirar los radiadores. Así que consigues dos cosas por el precio de una.
tipos-suelo-casas

Poner el suelo de casa yo mismo

Los suelos laminados son fáciles de colocar y no se requieren muchos conocimientos técnicos. Por lo que muchas personas se animan a cambiar el suelo de casa sin contar con profesionales. Y no es de extrañar que en poco tiempo aparezcan los problemas. Ya que este tipo de suelos puede ser fácil de instalar y no requieren adhesivos ni obra. Pero también es cierto que sin nivelar e impermeabilizar el suelo antiguo. Lo más normal es que el suelo se levante, combe o cruja.

Si tienes dudas sobre el precio de tu reforma integral utiliza nuestra calculadora de presupuesto online reforma. Recibirás el precio aproximado de tu reforma. Que gracias a la financiación propia de Reformas Integrales Madrid GRUPO CONERYS podrás pagar hasta en 36 meses sin intereses.

Búsquedas relacionadas: tipos de suelo casa, cambiar suelo sin quitar muebles, el mejor suelo para una casa, cambiar baldosas suelo.