Preguntas frecuentes

Todas las preguntas y respuestas que necesita saber antes de realizar una Reforma con nosotros.

  • ¿Qué tipo de servicio me ofrecéis?

    Una vez realizamos la visita al inmueble a reformar, ponemos a nuestro equipo a estudiar la información facilitada y todas las opciones de la reforma para presentar una propuesta que recoja el estado actual y el reformado, donde usted, podrá decidir la opción que más se ajusta a sus necesidades. Una vez concretado el proyecto de la reforma a realizar, le presentamos un presupuesto detallado de la misma. Todo esto claramente sin coste alguno para el cliente.

  • ¿Cómo estar seguro de que el presupuesto que me pasan incluye todo y que no tendré ampliaciones una vez iniciada la reforma?

    Este es uno de los puntos que tratamos con mayor delicadeza ya sabemos que un cliente cuenta con un presupuesto ajustado para hacer la reforma y no quiere invertir más en la misma, por ello sabemos que los imprevistos durante la obra le suponen un problema bastante grave. Al saber que la visita y el presupuesto ha sido realizada por un Arquitecto y supervisado por el jefe de obra, nos aseguramos de que, con su experiencia, en el presupuesto se ha contemplado todas las partidas que son necesarias para la reforma y que por lo tanto no habrá sorpresas, salvo posibles vicios ocultos que son imposibles de conocer de a simple vista en la visita del arquitecto.

    Nosotros entregamos el presupuesto y lo explicamos al detalle para que el cliente sepa que con el presupuesto que se le entrega cuenta con la seguridad que no le va a costar nada más siempre y cuando no realice el mismo ampliaciones sobre el presupuesto original. Pero si el cliente no cambia nada sobre presupuesto firmado al final acabará pagando lo que se ha acordado.

  • ¿En cuánto tiempo nos presentáis el presupuesto?

    Todo depende del tipo de reforma que se desee realizar, no es lo mismo una reforma integral en la que se cambie la distribución de la vivienda que lleva un estudio detallado de todas las posibilidades de distribución que ello conlleva, que una reforma que no requiera redistribución. En cualquier de los casos, entregamos los proyectos aproximadamente entre 5 y 7 días laborables después de haber realizado la visita a la vivienda.

    Si la vivienda requiere de redistribución después de la primera visita se pasarán varias distribuciones para que el cliente se decida por la que más le guste.

  • ¿Qué IVA se aplica?

    Ahí dos tipos de IVA que se le pueden aplicar a una reforma el 21% que es el normal y un 10% que es reducido este se podrá aplicar siempre y cuando cumplan unos requisitos legales necesarios. Esta información ahí que conocerla ya que si su reforma se puede acoger al IVA reducido tendrá un importante ahorro.

  • ¿Qué tipo de calidades utilizáis en las reformas?

    Ofrecemos gran variedad de posibilidades y calidades, en función del tipo de proyecto y pretensiones del cliente. El cliente es quien elige las calidades y nosotros se las proporcionamos ya que trabajamos con todos los proveedores del mercado.

    De los cuales muchos de ellos los podrán ver en nuestro showroom de 600m2,

    Al ofrecer el presupuesto detallado el cliente siempre sabrá lo que s ele está colocando, pudiendo modificarlos para ajustar su presupuesto.

  • ¿Por qué es importante contar con arquitectos y los oficios en plantilla?

    Es fundamental para dos cosas principalmente, una de ellas es para el tema de  darle la mejor distribución para su vivienda .Los especialistas tienen experiencia en dar soluciones creativas o imaginativas a las distribuciones de las viviendas y seguramente esto no lo consigue con otra empresa que no cuente con estos profesionales y la otra y no menos importante es que con tener los oficios en plantilla y no tener que subcontratar a otras empresas para que hagan nuestros trabajos conseguirás una coordinación de los mismo mucho mejor y por no hablar el sobrecoste que metería en presupuesto una empresa que subcontrata.

  • ¿lleváis la dirección facultativa de la obra?

    por supuesto, en Grupo conerys tenemos un equipo lleva toda la gestión de la reforma y actúan como único interlocutor entre los gremios y el cliente.

  • ¿Firmáis contrato de la obra a realizar?

    Firmamos un contrato con todos nuestros clientes, que ofrece fecha de inicio, fecha de final de obra, en el que se define claramente lo que se ha presupuestado, la forma de pago De esta forma nuestros clientes conocen cuánto le va a costar la obra y sobre todo cuando tienen que proceder a los pagos, de esa forma poder planificarse y garantía de esta por escrito y penalizaciones de no cumplir con el contrato firmado.

  • ¿Gestionáis las licencias?

    Grupo Conerys se ocupa de la obtención de Licencia por ocupación de vía pública del contenedor, La tramitación de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente, si procede, todo esto en caso de que no quiera realizarlo el cliente, los costes se cargarían a cargo de este.

  • ¿Ofrecéis financiación?

    Sí, ofrecemos financiación a través de la financiera del grupo Santander. Nosotros coordinamos la financiación con grupo Santander, pero ellos son quien deciden si al final concede o no la financiación al cliente.

    36 meses sin intereses.

  • ¿Qué ocurre si durante la reforma hay algún problema con los vecinos?

    Nuestros clientes tienen que informar a su Comunidad de Vecinos que van a iniciar reformas en su vivienda, pero, aun así, nosotros informamos a todos los vecinos y les damos un numero de contacto del encargado de obra por si durante el trascurso de la reforma les surge algún problema y quieren ponerse en contacto con nosotros para cualquier reclamación.

     Además, protegemos el portal, el ascensor y se forra todas las zonas comunes por las que se valla a transitar en bajada o subida de materiales nos adaptamos al horario para no hacer ruidos excesivos en horario que se moleste a los vecinos en exceso.

    No obstante, todos sabemos que las reformas no gustan a los vecinos y que el ruido molesto, por lo tanto, se procura mantener la mejor relación posible con los vecinos y que acabe la obra lo antes posible.

  • ¿Contáis con servicio post venta?

    Por supuesto Grupo Conerys es un servicio de los que más valora el mejor servicio a nuestros clientes antes y después de su reforma. Como ya hemos comentado en párrafos anteriores, la garantía va firmada en contrato por lo que a cualquier cosa le damos máxima prioridad para solucionarlo lo antes posible.

36 Meses sin intereses

91 808 98 58


    1 DATOS DE LA REFORMA

    2 DATOS DE CONTACTO






    De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, grupoconerys.es le informa que los datos personales que facilite en este formulario serán usados solamente para remitirle la información por usted solicitada, figurando en nuestro poder solamente con el motivo de facilitar las comunicaciones necesarias para su encargo. Al proporcionar estos datos autoriza expresamente a esta entidad al tratamiento de los mismos para la prestación de los servicios pedidos. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a: info@grupoconerys.es

    Calcula y recibe tu presupuesto online en 3 minutos

    © copyright 2020 - grupoconerys.es


      1 DATOS DE LA REFORMA

      2 DATOS DE CONTACTO






      De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, grupoconerys.es le informa que los datos personales que facilite en este formulario serán usados solamente para remitirle la información por usted solicitada, figurando en nuestro poder solamente con el motivo de facilitar las comunicaciones necesarias para su encargo. Al proporcionar estos datos autoriza expresamente a esta entidad al tratamiento de los mismos para la prestación de los servicios pedidos. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a: info@grupoconerys.es

      ×
      ×
      ×