Reformas integrales de hoteles

reformas-integrales-de-hoteles

Reformas integrales de hoteles

Para mantener el pulso con la competencia y preparar la campaña de verano. Y recuperar el terreno perdido durante la pandemia es imprescindible hacer reformas integrales de hoteles. Pues tanto los grandes hoteles como los pequeños se están preparando para recibir a los turistas y visitantes. Para contar con los mejores profesionales de las reformas integrales en Madrid, Grupo Conerys te ofrece un equipo completo sin subcontrataciones.

Ofrecer unas instalaciones sin reformar hará que los clientes prefieran otros lugares para hospedarse. Si todavía no has hecho las reformas integrales de hoteles. Te contamos las claves de reformar tu hotel con Grupo Conerys.

Claves de las reformas integrales de hoteles

  1. Reformar la recepción del hotel. Porque la recepción es el primer contacto de tus huéspedes con el hotel. Y es necesario qué esa primera impresión sea adecuada.
  2. Reformar las habitaciones de un hotel. Es el tipo de reformas de hoteles que más se realizan. Ya que los huéspedes pasan la mayor parte de su tiempo en las habitaciones. Estas tienen que estar perfectas. En Reformas Integrales Madrid Grupo Conerys nos encargamos de cuidar hasta el último detalle para que tus huéspedes se sientan como en casa.
  3. Reformar las zonas comunes. Desde realizar la reforma de los pasillos de acceso. Hasta reformar las salas, salones y el aparcamiento. Todas las mejoras de las zonas comunes realzan la calidad del hotel y fideliza a los huéspedes.
  4. Reformar el restaurante de un hotel. Para modernizar las instalaciones y ofrecer mejor servicio de cocinas. Las reformas integrales de hoteles tienen que incluir una partida para el restaurante. Que al tener elementos más eficientes mejora la rentabilidad del hotel a largo plazo.

Inversión de futuro

  • Eficiencia energética. Con el cambio de ventanas y la aplicación de mejoras en el aislamiento térmico se reducen los gastos en calefacción y climatización. Algo muy importante para mantener la competitividad del hotel.
  • Ahorro de tiempo. Aunque la reforma integral de un hotel es larga. Se ahorra tiempo y dinero si se compara con la suma de todas las reformas parciales de cada sección del hotel. Y el resultado es mejor y más homogéneo. Ya que estará coordinado desde el principio.
  • Presupuesto a medida. Si quieres realizar las reformas de tu hotel puedes utilizar nuestro calculador de reformas para conocer el precio aproximado de la reforma. Y comprobar su rentabilidad en el momento.

Búsquedas relacionadas: Reforma integral del hotel, Reforma integral de las habitaciones, Reforma integral de las zonas comunes, Reforma integral de los baños, Reforma integral de restaurantes, Reforma integral de locales comerciales, Reforma integral de piscinas, Reforma integral de jardines, Reforma integral de recepciones.