cuando y porque contratar a grupo conerys para reforma integral

Por Grupo Conerys consejos & reformas

1. AHORRO DE DINERO

Contratar una Empresa de Reformas integrales con Arquitectos e interioristas en plantilla para realizar una reforma integral de una vivienda.no tiene por qué ser más caro que contratar una empresa de reformas o un estudio de Arquitectura Lo más probable es que salga más barato,

sobretodo si tenemos en cuenta el valor añadido que aportan en comparación con una empresa de reformas tradicional.

Las elaboración de planos del estado actual y la propuesta de estado reformado con opciones de planos en 3d.

con mediciones de alta precisión nos permiten hacernos una idea exacta de los trabajos a realizar y obtendrán un presupuesto detallado , se evitaran dolores de cabeza .Por ello , los estudios de Arquitectura que también se dedican a las reformas,

por norma general siempre irán mas caros que una empresa de reformas con todo el equipo en plantilla ya que no tienen que subcontratar los oficios .

Un empresa de este tipo tiene más margen para ajustar precios y ofrecer al cliente soluciones más creativas con el mínimo coste.

2. AHORRO DE TIEMPO

Ahorramos el tiempo que hay que dedicar a cada uno de los oficios: albañiles, pintores, fontaneros, en explicarles qué obra queremos hacer o dibujar el croquis, posiblemente a mano y bastante inexacto para discutirlo con ellos.

Si lo que tenemos en mente un cambio de distribución en la vivienda que implica quitar pasillos, modificar el tamaño de las estancias, aprovechar más la luz… siempre es más fácil que sea un técnico especializado en este tipo de actuaciones (arquitecto o aparejador) el que nos haga un estudio del piso y nos prepare distintas propuestas. No solo ahorramos tiempo nosotros, sino que luego estará todo más claro para pedir presupuestos.

Por ello en Grupo Conerys todo este trabajo se realiza gratuitamente al cliente.

Si no tenemos mucho tiempo o no queremos invertirlo en pensar cómo mejorar la distribución de nuestra vivienda, lo mejor es que lo hagan por nosotros.

Por lo que si se contrata una empresa de reformas con los arquitectos y aparejadores en plantilla que todo ese trabajo se hace a coste 0 te ahorrarás los honorarios del mismo mas el porcentaje que luego se llevan de la reforma.

3. PLANIFICACIÓN

Toda reforma se planificara conociendo primero cómo es la vivienda actual y cómo está distribuida, para saber las dimensiones de las estancias y detectar primeros aspectos de mejora (¿demasiados metros de pasillo? ¿la cocina es pequeña en relación al resto? ¿habitación demasiado grande para el uso que se le da?).

Sobre estos planos y en función de las nuevas necesidades se van elaborando distintas propuestas de reforma para ofrecer las soluciones más adecuadas a los necesidades del cliente.

Todo está definido con antelación, con lo cual resulta más ágil la coordinación de los distintos oficios y se optimizan los tiempos de duración de las obras, siempre tan molestas.

La adecuada entrada de los distintos oficiales a la obra (albañiles, fontaneros, electricistas, parqué…) resulta esencial para no entorpecerse unos a  otros, cumplir los plazos previstos y minimizar las molestias. 

Un buena empresa contara también con un encargado para cada reforma que este realizando para controlar que los costes están dentro de lo presupuestado, para mayor garantía y tranquilidad del cliente.

4. CONTROLAR LOS IMPREVISTOS

Con una buena planificación se tiene en todo momento control de la situación de la obra. por eso el personal de GRUPO CONERYS conoce perfectamente cuales son las fases de la obra,

qué materiales o qué solución arquitectónica es la más adecuada para satisfacer las necesidades del cliente.

Los imprevistos, que no siempre pueden evitarse, se detectan y se resuelven con mayor diligencia. La clave está en poder anticipar los problemas de modo que nunca se conviertan en un problema. Y los imprevistos también afectan a tu bolsillo.

5.DISEÑO EXCLUISIVO

Y puestos a pedir, si la reforma nos ofrece varias opciones y nos aporta además una estética mucho más moderna y funcional, la satisfacción es doblemente mayor.

No es lo mismo reformar el piso por la llegada de un nuevo miembro a la familia que reformarlo para retirarnos en la jubilación.

Según el uso que le vayamos a dar se abre un abanico de posibilidades en los que GRUPO CONERYS sabra explorar,

puesto que forma parte de su trabajo y sus conocimientos. Es la opción más segura y posiblemente más barata para cambiar de casa sin cambiar de casa.

Por eso, si estás pensando en realizar una reforma integral de tu vivienda (o local, o tu espacio de trabajo, o tu casa de veraneo…) nosotros te aconsejamos que contactes con un GRUPO CONERYS, o por lo menos, que valores la opción dentro de todos los contactos y presupuestos que vayas a pedir. Quién sabe si te sorprenderás.