¿Cómo subir el valor de una casa?

¿Cómo subir el valor de una casa?

Quieres saber cómo subir el valor de una casa controlando el gasto. Para que la inversión sea rentable debes tener en cuenta varios factores. ¿Quieres vender tu casa y sacar la máxima rentabilidad? ¿Estás pensando en poner tu casa en alquiler? ¿Cuánto te quieres gastar en reformar tu vivienda? ¿Qué empresa de reformas integrales en Madrid vas a contratar?

¿Cómo aumentar el valor de mi casa con una reforma?

  • Aumentar el espacio. Ya que es una forma sencilla para añadir valor a tu casa es ganar espacio a la estancia principal. Quitar una pared para unir el comedor con la cocina o ganar espacio uniendo un dormitorio con el salón.
  • Renovar la función de las habitaciones. Convertir el sótano en una habitación donde ver la tele o utilizar el ordenador es una de las reformas más solicitadas. De igual forma, el ático se puede convertir en un dormitorio. Este tipo de reforma es pequeña y fácil de llevar a cabo.
  • Mejorar la eficiencia energética. Ya que es obligatorio presentar la certificación energética de la vivienda si se va a vender o alquilar, hay que aprovechar la reforma para mejorar el aislamiento térmico y la eficiencia energética. A partir de junio de 2020 el CTE marca que los edificios de nueva construcción sean Edificios de Consumo Casi Nulo, por tanto una vivienda con baja certificación será menos competitiva en el futuro. Es una forma de cómo subir el valor de una casa.
  • Renovar paredes y suelos. Otra reforma sencilla es cambiar el suelo y las paredes. Además se puede aprovechar para instalar calefacción por suelo radiante, que es muy eficiente. Cuidar el aspecto de las paredes, suelos y techos es algo que da valor a una casa.
  • Dar valor a las estancias. Desde la entrada hasta el baño, cada estancia tiene un peso en la elección de casa. Si tu casa tiene una entrada bonita, la cocina renovada con electrodomésticos de bajo consumo y muebles modernos. También puedes dar al baño un acabado bonito y de diseño. En Reformas Integrales Madrid GRUPO CONERYS te ayudamos a encontrar la mejor solución para subir el valor de tasación de tu vivienda.

¿Qué da valor a una casa?

Cuando piensas en cómo subir el valor de una casa hay cosas que no puedes cambiar. Que marcan el valor de una casa. Por ejemplo, su ubicación, altura y orientación. Pero hay otros que sí puedes cambiar. Como el estado de la casa y el tiempo que ha pasado desde la última reforma integral son claves para saber cómo añadir valor a tu casa.

Es posible aumentar el valor de una vivienda con pequeñas reformas, que van sumando valor a la casa. Pero otra opción es realizar una reforma integral en Madrid, de forma que en una única obra se realicen todos los cambios. Tiene la ventaja de requerir solo un permiso de obra, proyecto  y demás requerimientos legales. Por eso, si estás buscando empresas reformas integrales Madrid te podemos ayudar.

que da valor a una casa

Reformas Integrales Madrid GRUPO CONERYS

En Reformas Integrales Madrid GRUPO CONERYS, tienes a tu disposición un equipo de expertos en las reformas integrales rentables. Que conoce el mercado inmobiliario y el sector. De esta forma podrás aumentar el valor de tu casa y conseguir mayor rentabilidad. Por lo que contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto para tu reforma integral sin compromiso.