Una construcción de chalet moralejas que es más que un proyecto de arquitectura.
La reforma que os vamos a presentar es una espectacular vivienda unifamiliar en Moraleja de 350 m2. La vivienda consta de dos pisos, cuenta con piscina exterior y jardín.
Los clientes se la acababan de comprar el terreno y necesitan construir una vivienda según sus necesidades familiares.
La primera planta contaba con dos habitaciones, dos cuartos de baños y dos amplias terrazas. Se incluyeron 180 m2 de terrazas a la planta, realizando tanto estructura como cubierta, siempre respetando la imagen inicial que querían dar a la vivienda con alerón de teja y recerco de ventanas. Con estos metros cuadrados se realizó una distribución del espacio para encajar cuatro dormitorios con sus correspondientes vestidores individuales y cuartos de baños. Además de un gran garaje para varios coches, Los clientes eligieron pintura para casi todas paredes de la casa y para vestidores. En el suelo se colocó una tarima de madera clara modelo sinfonía el cual se utilizó en cuartos húmedos para dar una continuidad a toda la vivienda. El resultado es una planta moderna, con un toque chic y perfecta para los niños de la casa.
En planta baja se encuentra el dormitorio principal, en este espacio además de agrandar el original, se diseñó totalmente. El dormitorio cuenta con un vestidor abierto muy amplio de madera que da acceso a un maravilloso baño, lleno de luz natural con ducha y bañera exenta. Un baño se esos que todos soñamos alguna vez tener.
Todos los dormitorios tienen salida al jardín directo Y desde este vestíbulo se accede a la cocina y office y al enorme salón con comedor independiente. se diseñó una chimenea, s y se pintaron las paredes en tonos claros
En el comedor se diseñó un enorme armario oculto para vajillas, manteles y cristalerías totalmente a medida
En la planta primera además de la guardilla, gimnasio, zona de ocio, existe un gran salón para ser utilizado como zona de reuniones y estar de los niños.
Os dejamos que disfrutéis del resultado, resultado que, por cierto, desde GRUPO CONERYS estamos muy orgullosos.