Una reforma integral de vivienda en Madrid en el que es más que un proyecto de arquitectura.
Estamos encantados de poderte presentar este proyecto que realizamos en la calle Menéndez Pelayo en el distrito de Retiro de Madrid.
El maravilloso cambio que supone hacer una reforma integral en una vivienda, en este caso se trataba de una vivienda con bastantes años que había conocido tiempo a mejores suelos, habitaciones y decoraciones que en su momento transmitían elegancia habían quedado anticuados, la propia distribución podía alterarse y mejorarse y eso fue exactamente lo que hicimos. Para toda la casa optamos por un ambiente moderno y a la vez acogedor con tonos claros en busca de la luz y el espacio, renovamos todos los suelos reemplazándolos por un precioso suelo de madera en nogal.
Esto iba en consonancia con las paredes que optamos por un blanco neutro, así como las puertas en concordancia con los tonos del suelo, los baños se reformaron igualando los mismos tonos que el resto de la casa, la transformación de la cocina anterior a la reforma era una estancia poco aprovechada, decidimos orientarla cerrando la puerta existente y abriendo una preciosa doble puerta que se quedaba plegada en forma de acordeón.
Los muebles de cocina junto con la Encimera se instalaron en blanco con electrodomésticos en columna, para romper un poco se instaló un suelo cerámico en un marrón claro lo que le daba un toque de distinción el resultado ha sido aparte de un mejor estilo una mayor capacidad de almacenaje en la cocina y una orientación bastante más práctica permitiendo libertad absoluta de movimientos al cocinar.
En el salón se optó por construir un mueble a medida acorde al resto de tonos de la vivienda ocupando ángulos muertos consiguiendo así un mejor aprovechamiento del espacio.
En el techo del salón se realizaron faseadas circulares con luz led indirecta que daba un toque bonito y acogedor. En los grandes ventanales se instaló aluminio technal, persianas gradermetig, los radiadores de la marca Rúntal dan un toque de distinción.
En toda la vivienda se instaló domótica de Jung Knx.
El resultado de la vivienda es espectacular una vivienda con todas las comodidades y con estilo moderno y cosmopolita.
¿Te imaginas una vivienda así en tu casa? Pues ya ves que es posible sólo tienes que llamarnos y estudiaremos tu proyecto sin compromiso y totalmente gratuito.