Una reforma integral de vivienda en Madrid en el que es más que un proyecto de arquitectura.
Cuando una vivienda lleva mucho tiempo sin actualizarse cada vez parece más complejo realizar una reforma integral porque son más las necesidades para tener en cuenta.
Esta es la situación en la que se encontraba esta vivienda situada en Antonio Perez distrito Chamartín en Madrid, realizamos una reforma integral en la que se modernizó toda la vivienda.
El primer paso consistió en realizar las demoliciones de toda la vivienda cambiando instalaciones eléctricas, de fontanería.
El antiguo suelo de la vivienda se cambió por una tarima de madera en color roble dando mayor sensación de profundidad y confort. La carpintería interior de la vivienda se cambió por puertas y armarios lacados en blanco realizados en taller, el interior de los armarios se hizo una distribución a gusto del cliente todo revestido en un textil lavable.
Se realizaron dos estanterías de madera lacada a medida, una de ellas en el pasillo que se quedó en una preciosa librería la otra se instaló en una habitación convertida en despacho pintando el fondo de la pared en un azul dándole un toque moderno y juvenil.
El resto de las estancias se pintaron en blanco dando amplitud y luminosidad a toda la vivienda.
Nuestra propuesta para la cocina en esta vivienda fue cocina abierta hacia el salón separando las dos estancias por una preciosa isla, los muebles de cocina se instalaron en blanco con unos modernos uñeros integrados en las puertas, los electrodomésticos en acero inoxidable la encimera al igual que la isla se instaló en silestone negro dando un toque elegante y bonito en la cocina se colocaron unos bonitos azulejos blancos pequeños combinándolos con un suelo de gres en gris claro.
En el cuarto de baño revestimos las paredes en dos Zonas, la zona interior de la ducha se instalaron unos bonitos azulejos haciendo dibujo en gris plata y negro destacando así esa zona del baño, el resto de las paredes los azulejos son de gran formato en un color plata claro a la vista parecía Mármol, el toque de distinción fue el suelo en un gris grafito, el mueble del baño en un color oscuro dando armonía y sencillez.