Una reforma integral de vivienda en Madrid en el que es más que un proyecto de arquitectura.
En todos nuestros proyectos de reforma integral nos gusta sacar el máximo partido a cada uno de los espacios de la vivienda. Antes de comenzar realizamos un minucioso estudio de cada estancia para poder encontrar la mejor solución que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.
En este proyecto situado en Aravaca fue lo que hicimos, es un ático de dos plantas, realizando también paisajismo en la terraza. Comenzamos la obra realizando las pertinentes demoliciones se renovaron las instalaciones de fontanería, electricidad de toda la vivienda. Conseguimos un mayor aislamiento de la vivienda colocando falsos techos con aislamiento térmico, el piso contaba con unos grandes ventanales y nos decantamos por potenciar la luminosidad para ello apostamos por un estilo total evite en el que hemos utilizado el color blanco por las paredes techos, zócalos y suelo, así como un toque de carpintería de madera para dar elegancia y distinción a la estancia.
Como nos gustan las viviendas luminosas como esta, las ventanas de aluminio blanco con rotura de puente térmico y Cristal guardián sum, ya que se trata de un último piso y por tanto se encuentra expuesto en casi toda su envolvente. En los techos se realizan una serie de faseados para favorecer la iluminación.
El rodapié del instalo blanco, los armarios empotrados con puertas abatibles de madera lacada del mismo color que la pared con interior en textil lavable.
El resultado ha sido por tanto una vivienda que aprovecha al 100% los metros cuadrados disponibles transmite sobriedad y elegancia.
¿A qué es sorprendente lo que una buena idea pericia en las reformas? Y la última tecnología pueden hacer con una vivienda tenga los metros que tenga, sea como sea el tuyo si quieres reformarlo podemos hacerlo y dejarlo exactamente como querrías que fuera. Pídenos presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito y haz realidad tus sueños.