En GRUPOCONERYS trabajamos por y para nuestros clientes ya sean, Particulares, empresas, arquitectos y comunidades de vecinos que han probado en primera persona nuestra profesionalidad y tranquilidad que da contratar con una empresa responsable y referente en su sector.

He realizado dos reformas integrales con GRUPOCONERYS, la verdad que todo ha ido muy bien en las dos reformas, tanto en acabados como en materiales, el trato es estupendo son una empresa muy familiar y captan las ideas con facilidad, te hacen las obras fáciles, al igual que son muy ordenados y limpios en sus trabajos, por lo que no dudaría en contar con ellos para posteriores obras, al igual que recomendarlos a todo el mundo, porque es que no me van a dejar mal.
PEDRO LOPEZ JUNG
En los últimos 15 años he trabajado con muchos constructores, el resultado ha podido ser mejor o peor, pero rara es la vez que no haya sido un gran esfuerzo de comunicación y de gestión. Con GRUPOCONERYS esta energía se reduce considerablemente. ¡Y es una liberación!. Puedo confiar en que los planos se van a seguir, que los detalles se van a ejecutar según los dibujos o las especificaciones de la obra. Fernando y su equipo tienen ganas de mejorar, y se esfuerzan por alcanzar el resultado esperado. La exigencia no les desanima, y no dudan en repetir algo si no ha quedado bien. Incluso acabada la obra, si algo falla, responden con mucha rapidez, lo cual es una tranquilidad para mí y mis clientes.
ESTUDIO MARTIN
GRUPOCONERYS mantiene una estrecha relación con los Profesionales del Interiorismo, crea un nexo de unión importante para la ejecución y terminación de las obras. ESTUDIO FATIMA lleva colaborando con esta empresa más de una década, estamos muy satisfechos por la seriedad y compromiso de todos sus profesionales, por su rigor en la ejecución, con las calidades exigidas y sobre
ESTUDIO FATIMA
Llevamos unos 8 años haciendo casas rurales y restauración de pisos por todo Madrid, hemos trabajado con muchos constructores, pero con ningunos que sean tan aplicados y aprecien tanto su trabajo y los detalles de este. Conocerlos ha sido lo mejor que nos podía pasar en el gremio que nos dedicamos ya que es muy difícil encontrar empresas que cumplan bien con su cometido.
FABIO FISTERRA