Llave en Mano

GRUPO CONERYS, ofrece el servicio de contratación y gestión de obras de forma integral:
“LLAVE EN MANO”


Le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio integral que incluye la ejecución de las obras para construirle su vivienda unifamiliar, local o vivienda, como técnicos disponemos de la formación y experiencia necesarias para conseguir la mejor calidad de la obra a los precios más competitivos del mercado. Para ello dirigimos a un equipo de profesionales de la construcción para conseguir la máxima satisfacción del cliente en la construcción de su vivienda o local.

Este servicio integral se incluyen las siguientes fases: asesoramiento previo, ante Proyecto y concepción inicial, redacción de Proyecto básico y de ejecución, tramitación y gestión administrativa, ejecución de las obras, y obtención de la licencia de primera ocupación y utilización.

El servicio llave en mano, le evitará sorpresas desagradables y pérdidas de tiempo innecesarias en la tramitación de licencias, seguros,… y en el control y vigilancia sobre el constructor; con este servicio nos ocupamos de todo desde el primer momento: obtención de licencias y permisos, estudio geotécnico, seguros y OCT, relación con administraciones y Proveedores, documentación y boletines de las instalaciones, emisión de certificaciones y gestiones con las entidades bancarias, garantías y documentación final de obra (libro del edificio, escritura final de obra,…). Entendemos que los arquitectos no deben ser una carga más para construirse su vivienda o local, sino que le deben de llevar de la mano hasta conseguir su objetivo

LLAVE EN MANO