I.T.E

La Ley 8/2013, con entrada en vigor el 28 de junio de 2013, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas, crea y regula elInforme de Evaluación de Edificios (IEE). Esta Ley es complementaria a la anterior regulación sobre la Inspección Técnica de Edificios (ITE) y establece la obligatoriedad de realizar un único informe que incorpore además de la ITE, dos nuevos aspectos de la edificación: la Accesibilidad física de los edificios y la Certificación energética de edificios existentes.

El IEE es necesario para la obtención de las ayudas y subvenciones previstas en el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2013. Nuestra empresa ofrece sus servicios profesionales para la realización de ITEs en cualquier municipio, conforme a las correspondientes ordenanzas sobre conservación y rehabilitación.

Rehabilitación exterior

-Fachadas (revocos, hidrofugados, etc).
-Patios.
– Cubiertas y tejados.
– Impermeabilizaciones (azoteas, garajes, etc).
– Trabajos verticales.

Rehabilitación instalaciones

– Saneamiento.
– Pocería, servicio de diagnóstico de la instalación mediante cámaras robotizadas, ejecución de la obra.
– Instalaciones eléctricas completas, adaptamos su edificio a la normativa vigente.

Rehabilitación interior

– Proyecto y ejecución para Interiorismo y Reformas.
– Refuerzo de estructuras.

Nuestros Arquitectos están disponibles sin coste alguno para visitar su edificio y establecer un adecuado diagnóstico de las posibles patologías del mismo, ofreciendo las soluciones técnicas acordes a las necesidades y circunstancias particulares de cada comunidad de propietarios.Nuestra meta es ofrecer al cliente un servicio altamente profesional a precios competitivos; también ofrecemos la posibilidad de financiar la obra en función de las necesidades de cada comunidad.

Disponemos de un departamento específico para la correspondiente Inspección técnica de edificios (ITE) en toda la Comunidad de Madrid, le asesoramos sobre cómo acceder a subvenciones, y nos encargamos de la tramitación de los pertinentes permisos y licencias, sin que esto suponga un coste añadido para la comunidad de propietarios.

I.T.E