Grupo conerys, es una empresa familiar, dedicada a todo tipo de construcciones, reformas e interiorismo, fundada en 1976 bajo el nombre de hermanos Donoso, se inspira en mejorar cada día realizando los sueños de sus clientes. El estado de un espacio exterior o interior no representa ningún impedimento, nosotros conseguimos sus mejores posibilidades superando normalmente cualquier expectativa. Grupo conerys es mucho más que una empresa que realiza construcciones y reformas, ya que cada proyecto es considerado como único y es realizado pensando únicamente en lo mejor para el cliente.
 
Desde nuestra creación en 1976 hasta la fecha, conerys ha tenido el compromiso en ser mejor cada día para satisfacer a sus clientes con la mayor seriedad, honestidad y cumplimiento en plazos. Tanto a nosotros mismos como a nuestros trabajadores y proveedores exigimos el máximo esfuerzo para que nuestra mejora día a día se haga notar en cada uno de nuestros proyectos realizados.

Nuestro equipo está formado por:

• Arquitectos Superiores
• Arquitectos técnicos – Jefes de Obra
• Interioristas – Decoradores
• Encargados
• Oficiales de primera, profesionales acreditados de cada área constructiva.
• Industriales de primer nivel.

¿Cómo trabajamos?

1 Nos reunimos contigo para conocer tus necesidades, bien en nuestras oficinas o en tu inmueble, te asesorará un profesional altamente cualificado según la naturaleza de tu proyecto.
2 Posteriormente te entregamos un proyecto o propuesta acorde a las indicaciones que nos has planteado.
3 Te asesoramos, en todo el material que más se adapten a tus necesidades.
4 Presupuesto de ejecución de obra ajustado a proyecto, el cual contemplara todas las partidas necesarias para su ejecución.
5 Firmamos un contrato con fecha de inicio y plazo de ejecución de la reforma, así como un presupuesto detallado para la ejecución de la obra
6 Una vez arranque tu obra tendrás a tu servicio un supervisor de proyecto titulado y un jefe de obra para que no se escape ningún detalle.
7 En todas las fases de la obra se, intentara mantener contentos a la comunidad de vecinos, para que el cliente nunca tenga problemas.
8 A la conclusión de los trabajos te entregaremos el certificado final de obra, la factura y los certificados de garantías correspondientes