Bombas de calor – Aerotermia

La calefacción por aerotermia , en invierno actua aumentando la temperatura del agua y hace circular el calor en el hogar a través de suelo radiante o radiadores .

En verano también puede refrescarse y por lo tanto asegurar un confort óptimo en la vivienda. Solo se trata de seleccionar la temperatura que más convenga y es muy sencillo. 

En consta de una condensadora exterior y  un módulo interior que asegura la regulación del confort y la gestión del circuito hidráulico, así como de la producción de agua caliente sanitaria.

La aerotermia o bomba de calor aerotérmica se puede instalar en cualquier zona geográfica en España pero eso sí, requiere la instalación de técnicos profesionales homologados.

Con la idea de que el clima está cambiando y los efectos son palpables en todo el mundo, es fundamental que las emisiones de CO2 se reduzcan al máximo para no seguir destruyendo el medio ambiente.

Se trata sin duda de un sistema muy demandado y que proporciona ahorro y eficacia a partes iguales, algo que siempre va unido en la búsqueda de soluciones de climatización para las familias.

En definitiva, se trata de un módulo o caldera que recupera y usa energía aerotérmica, que es renovable, gratuita y disponible en la naturaleza las 24 horas del día. Y con el módulo hidráulico del interior de la vivienda, se reparte.

.