¿QUE ventajas TIENEN las encimeras Neolith?

Por Grupo Conerys 20 de agosto.

Si estás pensando en cambiar la encimera de la cocina. uno de los factores más importantes para colocar la más adecuada, es el material. En este sentido, las encimeras de Neolith están ganando un gran protagonismo debido a su alta calidad y a las grandes ventajas que aportan.

Un material muy ligero

La ligereza es uno de los factores que más sorprenden de este tipo de encimeras. Una tabla de Neolith de 3 mm de espesor tan solo pesa 7 kg por metro cuadrado.

Alta resistencia

Se trata de un material muy resistente a todos los niveles. Cuenta con una alta resistencia a las temperaturas elevadas. Este tipo de encimeras no se queman con el fuego, algo ideal para una estancia como la cocina. Además, Tampoco emiten humos ni ninguna sustancia tóxica. También se adapta perfectamente a las bajas temperaturas, de forma que su superficie no se altera en contacto con el hielo, por ejemplo.

La resistencia a los rayones y arañazos es otra de las principales características de las encimeras de Neolith, y aguantan en perfectas condiciones ante la abrasión.

Al tratarse de un material compuesto por materias primas 100% naturales, no se deteriora con la exposición a los rayos ultravioletas, conservando así su color en perfecto estado.

Impermeabilidad

La superficie de estas encimeras cuenta con una porosidad muy reducida, lo que hace que su absorción sea casi nula. Es un material que destaca por su impermeabilidad y resistencia ante cualquier tipo de producto líquido.

Limpieza

Estamos ante un material muy fácil de limpiar y resistente ante los diferentes productos químicos de limpieza que se utilizan a menudo en estas superficies.

Variedad

Las encimeras de Neolith son muy versátiles. Pueden adaptarse a cualquier tipo de cocina, independientemente de su estilo decorativo. Esto se debe a que existe una amplia gama de colores y acabados entre los que elegir, para poder hacer que la nueva encimera combine a la perfección con cualquier tipo de decoración.

En GRUPO CONERYS , Neolith es una de nuestras marcas estrella, siendo todas estas características y prestaciones las que hacen que este tipo de encimeras sean perfectas para cualquier cocina.