Hornacinas en cuartos de baño ¡Gana espacio extra para el almacenaje!

Hornacinas en tus baños. Por Grupo Conerys Consejos y decoración.

hornacinas en los baños

Hornacinas en tu cuarto de baño ¡Gana espacio extra para el almacenaje!

Si quieres una solución práctica y estética para almacenar, ordenar y exponer objetos personales puedes instalar hornacinas (también conocidas como nichos) en tu casa. Para quien no las conozcan son cavidades poco profundas que se abren en las paredes y que se pueden colocar en cualquier espacio: salón, dormitorio, cocina, baño… Sería lo mismo que los estantes y baldas pero dentro de un espacio hueco en la pared donde colocar múltiples objetos: libros, fotografías, accesorios de decoración, entre otras cosas.

En este artículo os queremos hablar de las hornacinas instaladas en los baños ya que es algo que cada vez más vamos incorporando en muchas de nuestras reformas. Una solución ideal para colocar los objetos que se necesitan para la ducha o la higiene personal. De esta manera nos olvidamos de las antiestéticas estanterías y esquineros donde uno siempre acaba golpeándose en ellas, o de dejar todos los botes de jabón en el suelo o sobre el plato de ducha.

Para la construcción de las hornacinas hay que tener en cuenta el grosor de la pared ya que en el caso de no ser suficiente se requiere hacer un doble tabique; y se deben impermeabilizar todos los rincones para evitar daños por humedad.

Se pueden construir de varios tipos: huecos alargados que van de pared a pared, hornacinas verticales con diferentes estantes en su interior, cuadradas, con marco, con más o menos profundidad, etc.; y de diferentes materiales y colores.

En Grupo Conerys le sacaremos el máximo partido a tu baño o a tu reforma integral ponte en contacto con nosotros 91 808 98 58.

comprar hornacina baño

Ejemplos de hornacinas en cuartos de baño

Porcelana para los baños
reforma de baño en Madrid

Búsquedas relacionadas con hornacinas en baños

Hornacinas baño, hornacinas baño prefabricadas, hornacinas de obra, hornacina baño porcelanosa, hornacinas de obra ducha, hornacinas en duchas medidas, comprar hornacina baño, altura hornacinas. Por Grupo Conerys