Isla de cocina

A todos nos encantaría tener en nuestra cocina, por ello cuando se realiza una reforma es el momento de planteárnoslo. Sin embargo, no siempre es posible. Nos hemos acostumbrado a ver las grandes cocinas de revista, pero el espacio es fundamental para poder hacer realidad nuestro sueño. No estamos diciendo que haya que renunciar a él, puedes elegir varios tipos de encimeras, compacto, granito etc… Pero los colores claros son los que generan sensación de amplitud y luminosidad.

Si tu cocina no es demasiado amplia, no te preocupes, consulta con grupo conerys y llegaremos la mejor solución posible. Quizá sea más asequible una península y hay muchas otras alternativas de diseño. Las ventajas de contar con un espacio adicional de encimera en tu cocina son muchas y variadas, vamos a repasarlas.

Espacio

Las islas o penínsulas aportan más superficie de trabajo en la cocina, pero también incrementan los muebles es estas estancias, por lo que te ofrecen más almacenaje.

Electrodomésticos

Puede albergar diferentes electrodomésticos que ocupan espacio: la vitrocerámica, el tostador, la cafetera, etc. En cualquier caso, habrá que tener en cuenta cierto orden en lo que al diseño se refiere, separando las zonas de cortar, del fregadero, de la zona de cocción y de aparatos auxiliares. El diseño debe ser cómodo para facilitar las tareas.

Superficie multiusos

Puedes usar la encimera como barra para desayunos, como zona de cocción, superficie de trabajo, etc. Las opciones son tantas como seas capaz de imaginar. También puedes combinar varias de ellas, por un lado deja espacio para colocar unos taburetes y, por el otro, le puedes dar un uso totalmente diferente.

Funcionalidad

Puede ser rectangular o formando una ele pero, lo que sería una semi-isla sea como sea, va a mejorar el trabajo en la cocina. Podemos tener invitados mientras cocinamos, haciéndonos compañía.

En GRUPO CONERYS sabemos que una isla cambiará una cocina por completo. Son muchas las ventajas de contar con este elemento, pero si tuviéramos que destacar sólo uno, diríamos que la superficie de trabajo extra merece la pena. De hecho, una vez que la tengas nunca podrás prescindir de ella.

510total visits.

By :
Comments : Off
About the Author